lunes, 27 de febrero de 2012

El sábado fue la fiesta de mi amigo Fácil. Me dío mucho gusto verlo después de tanto tiempo. Sergio me acompañó. Solo  estaba Gabriela, una amiga de la prepa. Mientras esperábamos a los demás comenzamos a platicar. Gabriela  empezó a contar tonterías que hicimos en la prepa. Sergio   solo reía.
A las 22:30hrs llegaron todos nuestros amigos y uno que otro colado. Estábamos bailando y bebiendo.  La fiesta estaba divertida. Sonó mi teléfono. Era  mi primo. Se  había perdido y  tuvimos que ir por él. Cuando lo encontramos notamos que no venía solo. Al  bajarse del auto, también bajo Raúl mi  exnovio. Sergio noto que me saqué de onda. A Sergio no le había mencionado nada de Raúl.
Todos nos divertimos en la fiesta. Raúl se acercó y  pregunto qué si ya no lo quería. No  supe que responder.  Lo ignoré y seguí bailando. Ya pasaban de las 2:30hrs todos estábamos alcoholizados. Sergio y yo platicábamos. Estábamos  tan juntos que en cualquier momento nos daríamos nuestro primer beso. Vi que Raúl estaba raro, hacia desfiguros,  se  veía como como si fuera a caerse, sus ojos eran de color rojo. Me  preocupé. Vi  que estaba fumando mariguana. Me  acerqué a preguntarle cómo se sentía, respondió, que ya se sentía mal. Me tomó de la mano y salimos. Sergio notó que  Salí con él.
Cuando salimos todo estaba oscuro el cielo se veía muy lindo, con todas las estrellas luminosas, el olor a árboles  y el sonido del agua que caía entre las rocas. Raúl se acercó tanto a mí y  me dío un beso. Sergio estaba detrás de mí. Quise  explicarle pero él no me dejó. De inmediato salió de la fiesta y se fue. Mi felicidad se convirtió en tristeza.

1 comentario:

  1. La redacción ya esta mucho mejor. Las primeras tres entradas son muy confusas. Hay mucha mejoría

    ResponderEliminar