domingo, 12 de febrero de 2012

Domingo 5 de febrero del 2012
Tan agotadora como siempre cada día se me hace más difícil formar mi camino  se me han atravesado muchas cosas para formar mi vida, como siempre la he querido. En el  trabajo me frustran, por haber  faltado el  viernes  y no asistir a su tonta junta que siempre trata de lo mismo , ya estoy cansada  de sentir esta impotencia que me provoca al darme cuenta que malditas jerarquías apestan. Llegando hoy al trabajo me encuentro de que mi sanción es quedarme hasta el cierre, amonestada y con la mitad de mis incentivos,  no bueno,  hoy si no fue el día que quiero para la historia de  mi vida. MÍ jefe ya me tiene hasta el gorro  siempre ya hace lo que quiere y dispone con mi tiempo como si fuera dueño , no importa que haya faltado el viernes él tiene que acatarse a mí tiempo, él me dice que jamás descuide la escuela, pues es lo que hago. Hoy sin duda si fue muy fuerte mi día había  muchos pendientes que sacar en el trabajo, no me podía concentrar por qué   en mi mente solo estaba él. Acabe mi trabajo sin duda alguna espero y mí jefe con esta no este enojado a hora a dedicarme a hacer mi tarea pero mi mente tiene un gran vacío. No  me deja concentrarme que toda la tarde estuvo en mí cabeza y en este momento también está como le hago para sacar esta impotencia de querer  estar con él pero sin lastimar a nadie.        ¿Será que me estoy enamorando? pero eso no debe por que confundirme, aunque cada  vez que su mano rosa mis mejillas, sus ojos ven a los míos, su voz tan gruesa pronuncia mi nombre hace que mis suspiros sean los más largos del mundo  pero eso no puede estar sucediendo,  debo enfocarme en la escuela y trabajar duro para que mi vida sea mejor cada día. parece tan confuso,  cada  día que pasa me siento como si él formara parte de mi camino, de esa forma,  de la  estructura,  que quiero que forme parte de mi vida. Ya  todos rumoran que hay algo entre nosotros pero, solo queda en rumores la verdad no hay nada y no podrá haber nada más que una bonita amistad.
Hoy le robaron dinero de su caja a Sergio y sabemos qué francisco fue pero no  lo aceptaba me dio tanto coraje que hasta le dije que si tanto necesitaba  el dinero que mejor lo pidiera, creo no estuvo bien, pero eso no estuvo bien es la primera regla entre compañeros jamás nos robamos él no las ha cumplido me dio la verdad mucho coraje.  Ana la novia de marco me  pregunto ¿qué onda con Sergio? ¿Sergio? Nada me cae bien la verdad toda esta semana hemos estado todo el tiempo juntos bueno será por qué no llevamos mejor, su pregunta fue tan directa que solo pude decirle eso se escuchó tan falso, cuando salió de mi boca que soltó la carcajada   y la mire con una risa que le solo pude decirle es la verdad sonriendo me contesto,  que como me había puesto tan agresiva cuando me entere que le robaron dinero y enseguida Salí a su defensa pensaba que había algo más. Supongo que la mayoría piensa eso todos nos miran extraño pero  no sé por qué si somos  los mismos  de siempre. En realidad si me ¿estará atrayendo él? Será mejor que me ponga averiguarlo por lo tanto ya me iré a beber un trago para aclarar mis ideas mañana será otro capítulo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario