domingo, 12 de febrero de 2012

Sábado 28 de enero del 2012
 En la mañana estaba desvelada por la fiesta de anoche, lo peor es que tenía que ir a trabajar y se me había hecho tarde, cuando eran las diez con cincuenta minutos y solo tenía  treinta minutos para llegar, a hora si me sancionarían y perdería mis incentivos obvio no les regalaría mi dinero, mejor me apure y salí  disparada de mi casa pero ¿cuál sería la sorpresa? no pasaba ningún maldito trasporte tendría que tomar un taxi y mi presupuesto se había acabado anoche pero ni modo tenía que llegar temprano. Cuando llegue Me dirigí asía los casilleros para cambiarme en el momento también estaba  mi jefe ahí solo lo salude que tenía un mal aspecto como siempre de antipático, cuando me reporte con mi jefe me empezó a decir que porque tan tarde yo le dije que tenía mucha tarea y obviamente no me creyó para nada pero me mando de apoyo a cajas con lo que me choca estar ahí pero ya que le decía si había llegado tarde. Cuando llegue a cajas me encontré con Francisco es de los únicos que me cae bien de cajas, solo me hablaba pero tanta era mi resaca que la verdad lo ignore ya dieron las 14:00hrs por fin llego mi amigo Sergio y me invito a la fiesta pero en cuanto empezamos a platicar mi jefe nuevamente se acercaba. Él quería que me presentara en la oficina   que según él  tenía mucho trabajo con mis caras solo le conteste pues no que me viniera para cajas y que se enoja a un más y me llevo a la fuerza solo le dije a Sergio al rato paso y ya platicamos de la fiesta. Como eso de las 17:00hrs y era mi hora de salida que me dice el jefe que me quedara más tiempo que  le urgía entregar el trabajo  para el lunes, (riéndome)  yo lo acababa mañana si me dejaba entrar tarde .Dijo que si pero que lo más tarde que podía entrar era las 12:00hrs pero estaba bien porque a si podía ir a la fiesta , me despedí y fui enseguida con Sergio para tener la información de la fiesta y me dijo no pues yo salgo a las 20:00hrs  regresas por mí y de aquí nos vamos  pues me pareció bien.
Regrese a mí casa a bañarme y comer algo para aguantar la fiesta, ya eran las 20:00hrs y apenas  saliendo de mi casa que le mando un mensaje que ya estaba en camino para  que me esperara cuando llegue  todavía ni salía, me fui a tomar  un café, me marco que donde estaba yo me encontraba en el café esperándolo. Me alcanzo y nos fuimos rumbo a la  fiesta de su amigo Marco. Me presento a otro amigos estábamos ahí platicando cuando de repente a Sergio se le empezaron a subir las copas en la vida me había sentido tan incómoda porque que se suelta a llorar Sergio y que me confiesa que le gustaba y que desde cuando me iba a decir pero como yo le había dicho que no me gustaba nadie y que le dio pena, pues ya que podía hacer ni modo que lo dejara ahí e irme pues me quede. Eran como las 3:00hrs y le dije, oye Sergio ¿ya vámonos?  Ya es tarde, y al rato tengo que ir a trabajar .Apenado  me tomo de la  mano y nos salimos sin despedirnos de nadie claro esta yo manejaba  por qué él se sentía mal.  Solo con un miedo de que no nos fuera a parar una patrulla porque ni licencia traigo. Un silencio se daba en el camino, tuve que,  romper el hielo diciéndole que como se sentía obviamente sabía lo que me iba a decir. Dulce que piensas de lo que te dije pues obviamente que quería que le digiera que me fascinaba o algo   por el estilo pues nada que quieres que piense o que quieres que te diga. No pues que si lo intentamos o qué onda. Sentía su mirada tan profunda y solo pude contestarle .Hablamos al rato en el trabajo, me esperas yo salgo a las 17:00hrs. (Con una cara de inconformidad) bueno al fin salgo a las 16:00hrs no es mucho tiempo. Pero sí   que  andaba bien alcoholizado. Solo se quedó callado fue tan frustrante el camino que decidí   poner música. Llegando a la casa lo único que se me ocurrió y al ver su estado no inventes te vas a ir así andas súper mal. Le llame a mi primo le pregunte ¿se puede quedar contigo? Velo como anda no le quedo de otra que decirme que sí. Cuando me desperté pase a ver como seguía pero ya no estaba se había marchado….

No hay comentarios:

Publicar un comentario