domingo, 4 de marzo de 2012

Entrada cinco

 Toda la semana he pensado en Sergio. Héctor  me comento. Que  Sergio le pidió a su jefe le cambiara el horario. No entendí porque Sergio se comportó así. No  ha dejado que le explique como sucedieron las cosas.

El viernes salí hasta las 21:30 horas. Tenía  una fiesta. No tenía muchas ganas de ir. Todavía estaba triste. Mis amigos tocarían esa noche. Había prometido asistir.

Cuando  Salí del trabajo. Estaba  Sergio. Al verme: salió del auto, se dirigió asía mí, Me abraso y pidió disculpas. Yo me quede muy confundida.  Yo  era la que debería pedirle disculpas. Cuando quise abrasarlo dijo –creo que voy  hacer padre-.  Me sentí muy triste. Lo aventé y tome un taxi. No lo deje que explicara nada. Decidí ir a escuchar a mis amigos

Cuando llegue con mis amigos. Quería  olvidar lo Sergio me había dicho y disfrutar de la fiesta. Raúl estaba ahí decidí  beber con él. Mi teléfono no dejaba de sonar. Sergio  llamo como mil veces. No quería saber nada de él. Me sentía traicionada. Que preferí estar con Raúl.

Al otro día me sentí mal por como  había  dejado a Sergio. Entendí lo que sintió él. Al ver como Raúl me besaba. Le  llame a Sergio.  Pedí que me explicara. Cómo habían sucedido las cosas. Nos quedamos de ver. No iríamos a trabajar. Teníamos que arreglar  las cosas. Ya tenían que quedar claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario